Nexus 7 actualización resolvio completamente los problemas de pantalla táctil ?

El mes pasado, ya os contamos cómo (2013), algunos usuarios Google Nexus 7 están teniendo problemas con la pantalla táctil de la tableta. Estos temas incluyen grifos, grifos dobles fantasmas y el comportamiento errático en general desde la pantalla táctil. Otras cuestiones se encontraron con el GPS. Los problemas de Consumer Reports dio una razón para recomendar que los lectores se abstengan de comprar la losa hasta que todos los problemas se fijaron. Eso fue a pesar de crítica entusiasta de la publicación de la pantalla de la tablet.

Google envía lo que se conoce en algunos círculos sociales como la actualización JSS15Q. Sí, en calidad de invitados a una fiesta exclusiva caviar consumido, se habló de ofertas multimillonarias, sus casas de playa en los Hamptons, el personal contratado y la actualización JSS15Q.

Mientras que la actualización se creía que era solucionar todos los problemas que se afligen a la tableta, que no ha sido el caso. Algunos de los nuevos compradores de la tableta sigue teniendo problemas con la pantalla incluso después de instalar la actualización. Algunos especulan que el problema reside en la calibración incorrecta, lo que puede ser fijado a través de una nueva actualización.

El escenario del caso peor es que un problema de conexión a tierra es la razón para el fracaso de pantalla táctil y que no se podía resolver con una actualización de software. La idea de que este es un problema de puesta a tierra proviene de algunas de las pantallas Nexus 7 (2013), que funcionan perfectamente cuando se mantiene o enchufado, pero sufren toques de fantasmas y tener un comportamiento errático cuando está acostado sobre una superficie plana.

Google continúa investigando los problemas. Si usted es dueño de un Nexus 7 (2013) experimenta problemas de pantalla táctil, le recomendamos que vuelva el tablet para otra unidad.


Fuente : Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario