Red Hot HTC One de Sprint con NextRadio disponible a partir del 16 de agosto


htc_one_red_sprintSprint anunció hoy una versión especial del HTC One en rojo estará disponible en las tiendas Sprint, a través de Sprint Business Sales, Televenta, y en línea a través de su sitio web desde el 16 de agosto por $ 199.99 con un contrato de dos años o actualización elegible. Hasta ahora, los clientes de Sprint tuvo que conformarse con la versión de plata o negro del smartphone.

Además de hacer que el HTC Uno rojo disponible en exclusiva en la red de Sprint, los clientes encontrarán que viene precargado con la aplicación NextRadio que utiliza el built-in sintonizador de FM para acceder a las estaciones de radio. El acuerdo para ofrecer la aplicación NextRadio y el servicio también se extenderá a los compradores del teléfono inteligente EVO 4G LTE HTC. Los clientes que ya poseen uno de estos dos dispositivos pueden tener en sus manos la aplicación, así a través de la tienda Play Google, sin cargo.

Endulzar el acuerdo aún más, Sprint está ofreciendo una promoción especial del 16 de agosto hasta el día 30 que dará a los clientes la oportunidad de comprar un HTC One y obtener una segunda forma gratuita. La oferta se aplica a los tres colores del dispositivo hasta agotar existencias. Se requiere un plan de datos calificado con un contrato de dos años para el segundo dispositivo.

Echa un vistazo a la nota de prensa de Sprint
App NextRadio en Red Hot HTC uno exclusivo de Sprint partir 16 de agosto

NextRadio sin problemas trae radio FM en vivo con contenido interactivo para smartphones Sprint

OVERLAND PARK, Kansas (BUSINESS WIRE), 15 de agosto de 2013 - ¿Usted ama oscilar hacia fuera a su estación de radio local favorita en su teléfono inteligente, pero odio el peaje que cobra la batería al transmitir? Los amantes de la música disfrutan! Sprint firmó la primera del sector y ofrecerá acceso a la nueva aplicación interactiva de radio FM que comienza con HTC One ® y el HTC EVO 4G LTE NextRadio ® ®. Este acuerdo permitirá a Sprint para ofrecer el servicio NextRadio en una amplia gama de teléfonos inteligentes de Sprint durante los próximos años.

Con NextRadio, escuchar la radio FM en los teléfonos inteligentes ofrece un nuevo tipo de experiencia interactiva escuchando radio. En comparación con el streaming, NextRadio consume alrededor de tres veces menor duración de la batería que otras aplicaciones de música. Esto se debe a que el audio está llegando a través de un sintonizador FM integrado en lugar de a través de Internet.

NextRadio es una aplicación gratuita que viene precargado en HTC One de Sprint para todas las nuevas activaciones. Los clientes que ya poseen HTC One o HTC EVO 4G LTE de Sprint pueden descargar NextRadio través de Google Play ™, sin costo adicional.

¿No tienes HTC One todavía? No se preocupe! A partir del viernes 16 de agosto, HTC One lanza en un nuevo color rojo vivo, en exclusiva para los clientes de Sprint. HTC One en rojo estará disponible en todas las tiendas Sprint, Sprint Business Sales, Televentas (1-800-SPRINT1) y las ventas de Internet por $ 199.99 con un nuevo contrato de dos años o actualización elegible (excluye impuestos y recargos). El dispositivo está disponible en color plata y negro.

Y para subir la temperatura aún más, a partir del 16 de agosto al 30 de agosto, Sprint ofrecerá una promoción especial para que sea aún más fácil para los clientes a poner sus manos sobre el HTC One con radio FM interactivo de NextRadio. Por un tiempo limitado y hasta agotar existencias, los clientes pueden comprar un HTC Uno y conseguir un segundo de forma gratuita, en cualquiera de las tres opciones de colores - plata, negro o red1.


"Nuestros clientes ya disfrutan de escuchar a una variedad de aplicaciones de música en sus teléfonos inteligentes, pero NextRadio hace que sea más fácil que nunca para interactuar con las emisoras de radio locales que disfrutan de escuchar en el coche prácticamente en cualquier lugar", dijo Fared Adib, vicepresidente senior de producto- Desarrollo de Sprint. "Marca un hito de innovación para Sprint, nuestros socios en NextRadio están transformando la experiencia de escuchar la radio FM, al permitir a los usuarios interactuar con sus programas de radio favoritos, llamando o mensajes directamente desde su teléfono inteligente."

NextRadio permite a los usuarios:


  • Examinar las estaciones en su área local por género o frecuencia, establecer favoritos, ver las estaciones reproducidas recientemente o utilizar una interfaz sintonizador tradicional
  • Llame o texto de la radio muestra que aman, que proporciona la posibilidad de enviar una respuesta instantánea a la estación en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar que se está escuchando
  • Mira música y talk me vienen a la vida con el arte del álbum, logotipo de la emisora​​, la canción y ver los detalles y las medidas inmediatas como compartir o comprar canciones directamente desde su teléfono.

Un auricular o el cable del altavoz conectado a la toma de audio estéreo de 3,5 mm es necesaria y sirve como antena para el chip de radio FM. Los clientes pueden encontrar fácilmente una estación de radio de la guía en pantalla NextRadio, que se divide por el género de la música o de la selección de la posición del dial de la estación. La aplicación también incluye el logotipo de la emisora ​​de radio, lemas y descripción programación.

"Estamos emocionados de que un proveedor de servicios inalámbricos innovadores como Sprint está liderando el esfuerzo para ofrecer a los consumidores algo americano que siempre han amado - escuchar la radio - a la derecha en la palma de sus manos", dijo Gordon Smith, presidente de la Asociación Nacional de de los organismos de radiodifusión. "Este servicio se expande en esa experiencia, permitiendo a los consumidores interactuar con las emisoras locales directamente a través de la aplicación."

Para obtener más información acerca de la aplicación NextRadio, visite www.nextradioapp.com.

Acerca de Sprint

Sprint ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint atendió a más de 53 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2013 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos, líderes en la industria que ofrece datos móviles servicios, lo que lleva marcas de servicio prepagado como Virgin Mobile EE.UU., Boost Mobile y Assurance Wireless, una de Internet Tier 1 global, las capacidades internacionales push-to-talk servicio nacional e. El American Customer Satisfaction Index clasificado como Sprint que más ha mejorado la empresa en la satisfacción del cliente, a través de los 47 sectores industriales, en los últimos cinco años. Newsweek clasificó Sprint N º 3, tanto en su 2011 y 2012 Green Rankings, lista como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de cualquier compañía de telecomunicaciones. Usted puede aprender más y visite Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com / sprintand www.twitter.com / sprint.

HTC, HTC One y HTC EVO 4G son marcas registradas de HTC Corporation.

1Qualifying planes de datos y nuevo acuerdo w/2-yr activaciones necesarias. Compre uno y llévese otro gratis HTC Uno válida desde 08/16/2013 hasta 08/30/2013. La oferta requiere un plan de datos de clasificación y una nueva activación con contrato de 2 años. Mientras duren las existencias. Se aplican otras restricciones. Véase [sitio web Sprint con el acuerdo] para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario