Google lanza Google now en Google Search

google_search_nowComo escuchamos por primera vez en el Google I / O, Google Now características están haciendo su camino a la búsqueda de escritorio y móviles. En los próximos días, Google está lanzando vuelo, reserva, entrega de paquetes, y más información a través de Google Search. Puede escribir esto en el cuadro de búsqueda de Google, o hablar a la búsqueda por voz. Al igual que su equivalente Google Now, el gigante de las búsquedas tira de la información de su Gmail, Google Calendar y Google + cuentas.

El horario de consultas son:

  • Vuelos: Pida a Google "¿Es mi vuelo a tiempo?" Para obtener información sobre sus próximos vuelos y el estado en directo en sus vuelos actuales.
  • Reservas: Pide "mis reservas" para ver sus planes de comedor o "mi hotel" para obtener su nombre y la dirección del hotel. Con un toque, puede obtener direcciones de conducción o transporte público hasta allí, que le ahorra un montón de pasos.
  • Compras: pedir "mis compras", y obtendrá el estado de sus pedidos en curso, para que sepas si tu mamá regalo de cumpleaños llegará a tiempo.
  • Planes: Pida a Google "¿Cuáles son mis planes para mañana?" Para ver un resumen de los próximos vuelos, hoteles, reservas en restaurantes y eventos muy útiles cuando estás de viaje.
  • Fotos: Diga "Mostrar fotos de Tailandia" para ver las fotos que has subido a Google+. Usted también puede pedir "mis fotos de puestas de sol" si desea mostrar las fotos que ha tomado con respecto al año, Google intentará reconocer automáticamente el tipo de fotografía que estás pidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario