¿Es este el Galaxy Gear reloj inteligente Samsung?






















Samsung está lista para revelar su Galaxy Gear smartwatch próximo miércoles, 4 de septiembre en Berlín. Pero este fin de semana, tenemos un primer vistazo al reloj.
Aquí está.
La prensa ha estado especulando sobre el hardware y el diseño, y la fuga de información, ya que se supo que la empresa estaría diseñando su SmartWatch para competir con aparatos nuevos y todavía-a-ser-lanzado por Sony, Apple y Callao.
Hemos estado hablando con las fuentes de separar los hechos de la ficción. Y este fin de semana, una fuente nos mostró uno de los prototipos se ha enviado a los desarrolladores y unos pocos socios selectos. Tenga en cuenta que Samsung es muy consciente de la seguridad en la protección de los diseños, ya veces envía fuera de prototipos que no reflejan el diseño final. Pero no va a estar muy lejos.
Para ver más imágenes de la smartwatch en la acción, no te pierdas nuestra galería de abajo.
Mi fuente, que pidió el anonimato, también me mostró un vídeo de marketing de promoción interna para el reloj. El video no fue desarrollado por Samsung, pero por un equipo independiente, que trabaja en estrecha colaboración con Samsung. No se me permitió fotografiar la propia smartwatch, pero me rompí algunos fotogramas del video, que muestra claramente la pantalla OLED de alta calidad, con una pantalla cuadrada. También hice algunos bocetos sobre la base de mi tiempo con el reloj.
Te voy a caminar a través de las características y, a continuación ofrezco algunas ideas sobre posibles casos de uso para smartwatch de Samsung. Estarán intrigados Salud y estado físico adictos. Mi primera impresión fue que es un nuevo dispositivo portátil aptitud para competir en un Fuelband Nike o Fitbit Flex - un compañero inteligente en lugar de una alternativa smartphone.






















fuente:venturebeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario