Google Play Skates en el segundo lugar en Gamer gasto Mobile, Pasado Nintendo y dispositivos de bolsillo de Sony


Ya es oficial: el gasto de los consumidores en todo el mundo en Google Jugar juegos ha superado el gasto en juegos de las dos principales consolas portátiles, 3DS de Nintendo y de Sony PlayStation Vita.
Eso es de acuerdo a un nuevo informe a cabo esta mañana de IDC y App Annie, la Q2 Proyector portátil de juegos.
Dólares de los jugadores móviles siguen siendo en general va a Apple, ya que esta tabla indexada en el informe, incrustado abajo, espectáculos. Por lo menos a nivel simbólico, Google Play empujando Nintendo y Sony abajo en el tercer lugar sugiere que la estrategia de Google de juegos está en el camino correcto.
En una entrevista hace dos semanas, de Google partido se adelanta el director del proyecto Greg Hartrell dijo AllThingsD que tres de cada cuatro usuarios de Android jugar. Atribuyó crecientes ingresos de Android a tres factores principales: la expansión de Google Play en un total de 130 países, frente a los 30 a principios de 2011, los desarrolladores de outsourcing características como ahorro de nubes y multijugador para servicios de juegos de Google para que puedan centrarse más en el juego; y las nuevas formas de percepción de ingresos de los usuarios, como la facturación directa al operador.
Como antes, el concurso de móvil en comparación de mano es una cuestión de volumen frente a un precio especial. Hay un total de 1250 millones 180 millones de teléfonos inteligentes y tabletas por ahí, de acuerdo con el informe, en comparación con una base instalada mundial de 200 millones de consolas portátiles. Pero los juegos de este último cuesta más y por lo tanto generan más ingresos por usuario, en promedio.
El informe dice que los dispositivos Android aumentó su ventaja cuota de mercado en 1,6 puntos entre Q1 y Q2 de este año, pero los envíos de 3DSes y Vitas también aumentó. Los ingresos por juegos de mano, como muestra el gráfico anterior, se redujo.
La pregunta importante es si en el futuro y cuánto móvil es canibalizar activamente las compras realizadas en las consolas portátiles. Analista de IDC Lewis Ward dijo que recientemente publicó un estudio de 1.500 jugadores - separado del informe de hoy - sobre lo que los dispositivos que poseen:
... Entre los propietarios de una Nintendo o portátil de Sony, el 16 por ciento ya poseía un teléfono inteligente Android, el 6 por ciento poseía una tableta de Android, el 6 por ciento poseía un iPad, el 12 por ciento poseía un iPod Touch y el 7 por ciento es propiedad de un iPhone. Ahora, algunas de estas personas poseen más de uno de estos tipos de dispositivos, pero también implica que tal vez un dispositivo Android o iOS el 40% de los propietarios de Nintendo y Sony GDH en los EE.UU. ya posee (y probablemente el juego).

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