Smartwatch de Google tiene un ingrediente secreto, la compra de Wimm laboratorios


























Probablemente soy uno de unos pocos que todavía usan un WIMM Una smartwatch cotidiana. Me encanta, y hasta el momento, es el único smartwatch que hace lo que yo quiero. El único inconveniente, y una grande, es que toda la ayuda se detuvo hace aproximadamente un año. En ese momento, Wimm Labs, fabricante del reloj, Twitter lo siguiente ...
"Durante el verano de 2012, WIMM Labs entró en una relación exclusiva y confidencial de nuestra tecnología y cesaron las ventas de la Developer Preview Kit (...) Queremos agradecer a todos nuestros desarrolladores por su interés y voluntad de experimentar con nuestra plataforma y esperamos emocionantes avances en el mercado portátil ".
Nunca se supo quién era ese "exclusivo, relación confidencial". Muchos pensaron que era Apple, pero en realidad fue Google. ¿Cómo nos tomó mucho tiempo para salir, no tengo ni idea, pero esto es realmente una buena noticia. Sabemos que Google está preparando un smartwatch y Wimm sólo puede mejorar la oferta.
Si usted recuerda, allá por XXX, los Financial Times informó que la próxima smartwatch de Googleestá en las manos del equipo de Android , no X Labs. Lo que pasa es que los empleados WIMM están ayudando al equipo.
Si quieres tener una idea de lo que el reloj Wimm es como, echa un vistazo a   la parte 1 y la parte 2de mi crítica. De hecho, me debo a una tercera parte de la serie, pero el tipo de cierre de mí amargado. Y así, estoy emocionado de nuevo, pero no esperaba ver alguna vez la parte 3.

post original:talkandroid






No hay comentarios:

Publicar un comentario